Ciclo Integración Social

ACUERDO DE COLABORACIÓN FEDER – CESUR

D. David Sanchez Gonzalez, Delegado de FEDER Murcia, D.Jose Tomás Candel, Director de CESUR y D. Juan Carrión Tudela, Presidente de FEDER.

La Federación de Enfermedades Raras

FEDER y CESUR Murcia,

firman un acuerdo de colaboración para que los profesionales, voluntarios, familiares o personas afectadas de enfermedades raras pertenecientes a  la mencionada entidad pueda beneficiarse de descuentos en sus matriculas.

 

Jose Tomás Candel Director de CESUR y  D. Juan Carrión Tudela, presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que las dos instituciones establecen un marco de cooperación general en el campo de la formación desde el que los trabajadores, familiares o personas que pertenezcan a las Asociaciones de FEDER tendrán facilidades para acceder a la oferta formativa de CESUR Murcia; ver enlace CESUR Murcia

Posteriormente a la firma, representantes de ambas instituciones, han destacado que es una necesidad, la transmisión del compromiso y la sensibilización  con los alumnos que se están formando tanto en el ámbito de sanidad como en el de servicios socioculturales.

CESUR, profundamente implicado en esta tarea, apoya las iniciativas que se llevan a cabo en FEDER ya que sociedad, sanidad y formación  van de la mano para la verdadera inclusión  social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *