Ciclo Integración Social

… Aquellos maravillosos años.

Cada cierto tiempo en redes sociales nos saltan recuerdos a través de fotos las cuales nos hacen acordarnos de experiencias pasadas unidas a sentimientos. En nuestra profesión se utiliza este hecho para trabajar con algunos colectivos en muchas instituciones a través de un técnica conocida como reminiscencia.

2011-2013 fue una promoción muy especial. Con permiso y todo el respeto de las demás, “especialmente especial”:Fue la primera promoción de TSIS de CESUR Sevilla.

¡Parece mentira que hayan pasado ya 8 años!..Comenzamos el curso siendo 7 y lo acabamos con 14 alumnos.

Sin: Luna, Elena, Carmen, Sandra, Rocío, Rafa, Alberto, Iván, Brigi, Coral, Jennifer, Irene, Vanesa y Rosa. NO SERIAMOS los profesores que hoy día somos.

Aunque a algunas os vemos más que otras (Brigi es la mejor tutora de FCT con la que pueden contar nuestros actuales alumnos). Gracias a cada una y cada uno de vosotros por enseñarnos y por seguir contando con Esther y un servidor en vuestras vidas después de tanto tiempo..

¡OS QUEREMOS!

2 pensamientos sobre “… Aquellos maravillosos años.

  1. ESTHER BENITEZ MURILLO

    Ohhhhhh que emoción!! Que bonitos recuerdos!!Me uno a tus palabras José Carlos, con ellos aprendimos muchísimo,alumnos muy implicados en las tareas, exámenes, dinámicas….Compartimos muchos momentos de aprendizaje, de risas y diversión! Nos encanta seguir sabiendo de vosotros!Siempre estaréis en nuestros corazones.Os queremos integradores!!

  2. Brígida Santos Sánchez

    Para cada uno de nosotros y nosotras unos años inolvidables, llenos de aprendizaje diario motivación grupal, acercamiento y confianza con Esther y José Carlos sin olvidar a Vicky (aunque Fol no nos gustara… Jaaj). Para mí sin duda alguna un curso que fue mucho más que eso fue el ciclo de integración social que nos abrió las puertas hacia este maravilloso aunque duro mundo de los social.. Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *