Ciclo Integración Social

EXITO 100% en FP DUAL Integración Social CESUR Murcia

  EXITO 100% 

en FP DUAL

Integración Social

CESUR Murcia.

 

La promoción 2015-2017 del Ciclo de Integración Social de CESUR Murcia en modalidad DUAL,está de enhorabuena dado el éxito 100% de empleabilidad que ha supuesto para los alumnos adheridos a éste.

 

El Programa de FP DUAL para el Ciclo de Integración Social  de CESUR  ha supuesto una oportunidad de trabajo para todos los alumnos adheridos a éste. El modelo de colaboración entre empresas importantes de la Región de Murcia https://www.fundaciondiagrama.es/, Caritas Región de Murcia     http://www.caritas.es/diocesisdecartagena/   y ASTRAPACE http://www.astrapace.com/ , se unen a esta iniciativa en octubre del año 2015 para acoger a los alumnos que lo soliciten. Tras dos cursos de intenso trabajo siempre en consonancia con las necesidades tanto de las empresas como de los alumnos así como del equipo docente de CESUR, concluye el programa cumpliendo uno de los objetivos fundamentales: que la formación en el centro de trabajo se convierta en oportunidad real de trabajo. Y así ha sido en el 100% de los casos.

Desde CESUR, queremos agradecer a las empresas colaboradoras su confianza y apuesta por esta formación. Formar parte de esta estrategia de mejora social y laboral  que se impulsa con fuerza en la actualidad, demuestra el compromiso y actualización con la formación permanente que busca  mejorar las competencias  técnicas, competitivas  y humanas dentro de los equipos profesionales que cada día acuden a sus puestos de trabajo.

Enhorabuena chicos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *