Ciclo Integración Social

HOPEO CESUR SEVILLA

Este pasado miércoles 18 de mayo lo pasamos en grande en la gymkhana fotográfica organizada para todo el alumnado y los profesores de los grados de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Acondicionamiento Físico, Nutrición y Dietética, Integración Social, Educación Infantil y Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, de CESUR Sevilla.

La gymkhana consistía en la realización de un recorrido por distintos monumentos y localizaciones emblemáticas del centro de Sevilla: el Alcázar, la catedral de Sevilla, la Torre del Oro, el arco de la Macarena, y el puente de Isabel II, entre otras.

La dinámica era sencilla: el alumnado, organizado en grupos, recibía una localización fotográfica que tenían que encontrar en el mapa y hacer una foto del equipo con la perspectiva marcada para proceder a la siguiente localización.

Y el resultado fue maravilloso: una mañana muy disfrutada en la que se trabajaron competencias, tan demandadas y necesarias en el mercado laboral, como la resolución de problemas, la cooperación, el trabajo en equipo, la proactividad y la creatividad.

Os dejo unas instantáneas del buen día que echamos de 1º de IS de mañana y de tarde:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *