Ciclo Integración Social

GRADUACIÓN III PROMOCION CESUR MURCIA

Los alumnos de CESUR MURCIA

iluminan la mágica noche de San Juan

en su gran día.

La III Promoción de CESUR Murcia, celebró ayer la Ceremonia de  Graduación  en el  Aula de Cultura de la CAM.

D. Jose Tomas Candel, director de CESUR MURCIA junto a D. Sergio López Barrancos, Director General Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de Región de Murcia.

Dª Neus Soler asesora del Servicio de FP de la CARM, Dª Eloísa de Velasco profesora CESUR, D. Miguel Ángel Ruiz Carabias, director de la Asociación Española de enfermedades raras D` GENES. Dª Rosa García, presidenta de ASTRAPACE y Dª Pilar Tovar, profesora de CESUR junto a los directores.

El acto, estuvo presidido por el director de CESUR D. José Tomás Candel, por  D. Sergio López Barrancos, Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Región de Murcia  como  padrino de la Tercera Promoción  junto a  tres representantes de cada una de las familias profesionales  de los Ciclos en los que se graduaron los  alumnos:

Para la Familia de Sanidad (representa a los Ciclos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Anatomía patológica y citodiagnóstico, e Higiene Bucodental) D.  D. Miguel Ángel Ruiz Carabias, director de la Asociación Española de enfermedades raras D` GENES.

Familia de Comercio y Marketing Sr. D. Fernando Díaz, Jefe del Departamento de Internacionalización del Instituto de Fomento de Murcia, INFO.

Mesa presidencial

Familia de Servicios Socioculturales y a Comunidad (representa a los ciclos de Integración Social y de Educación Infantil). D. Rosa Garcia Iniesta. Presidenta de ASTRAPACE

D. Jose Tomas Candel

D. Sergio López Barrancos.

Tras la imposición de becas, llega un mágico momento:

La mención especial. En este caso se le otorga la mención especial al alumno titulado en el Ciclo Formativo de Integración Social D. Borja Bartolomé Peñalver Lopez. Recoge el reconocimiento en su nombre su compañera Dª Maria Jose Marin.

” Borja no se encuentra aquí, graduándose con nosotros, porque en este momento se encuentra camino del campo de refugiados de Tinduog en Argelia para realizar un proyecto de cooperación y ayuda en el pueblo saharaui en el exilio y dirigido a las personas con discapacidad que se encuentran en dichos campamentos…”

Dª Mercedes Alcántara, profesora de Borja.

Profesora y alumna mostrando el diploma de la mención especial.

Parte fundamental del camino construido durante la promoción 2015/2017, ha sido la base del conocimiento adquirido, algo que no hubiera sido posible sin el trabajo diario del equipo académico. Por ello, durante la ceremonia intervino la profesora Dª Maria Larrosa, en representación de los docentes, y ofreció a todos un emotivo discurso.

Dª Maria Larrosa, profesora de CESUR

 El alumnado también estuvo representado por Noelia y Almudena alumnas que dirigieron unas palabras especialmente dirigidas a sus compañeros, familiares, profesores y todas aquellas personas que han hecho posible su experiencia en CESUR.

Almudena, una de las alumnas representantes.

 Para terminar su discurso dejó claro que: “A pesar de que esta etapa acaba y comienza el futuro que deseamos, la huella de CESUR, siempre estará con todos nosotros”

Y gritaron con júbilo y alegría: ¡Alcemos nuestros títulos compañeros!!!


Desde CESUR, agradecen a todas las personas que han formado parte de la organización de esta ceremonia por el gran esfuerzo, ganas y la pasión mostrada.

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento sobre “GRADUACIÓN III PROMOCION CESUR MURCIA

  1. Jose Tomás

    Enhorabuena a todos nuestros alumnos ¡¡Ha sido un placer compartir con vosotros estos años de esfuerzos y retos conseguidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *