Ciclo Integración Social

PIRULETAS DEL AMOR EN CESUR

ASTRAPACE  LANZA PARA ESTE SAN VALENTIN  SU CORAZÓN MÁS DULCE, ROMÁNTICO Y SOLIDARIO CON SUS PIRULETAS.

 

Este viernes 26 de Enero, alguno de los chicos de ciudadanía activa de ASTRAPACE (Asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines), visitaron CESUR Murcia cargados de sus piruletas “LA SUERTE DE QUERERTE” y los chicos y los profesores de CESUR se volcaron con esta iniciativa tan dulce. Nadie se fue esa mañana a casa sin su piruleta del amor. Nos encantaron las piruletas y sobre todo nos encantaron estos chicos tan entrañables y con ese afán de superación.

Alumnos de CESUR con los chicos de ASTRAPACE

Se trata de una idea preciosa para recaudar fondos dirigidos a su proyecto de inserción social. Esta iniciativa consiste en la realización y venta de unas piruletas monísimas que realizan ellos mismos en su taller ocupacional con mucho amor y cariño. El objetivo principal es que cada uno de los chicos de la asociación que participan en el proyecto sepa moverse de manera autónoma para intentar lograr una inclusión en el mundo laboral.

Alguno de los 16 chicos que participan en la iniciativa “La suerte de quererte”

Trajeron un montón de piruletas, todas ellas super bonitas y originales, y todos nosotros quisimos comprarlas para participar en esta fantástica idea y hacerla viajar por todos sitios.

Estas piruletas han viajado muy lejos …

Todos podemos colaborar en la Integración sociolaboral de personas con discapacidad, por solo 1€ cada piruleta!!

Y esque tienen toda la razón del mundo, NO HAY QUE ESPERAR A SAN VALENTÍN PARA DECIRLE A ALGUIEN LO IMPORTANTE QUE ES EN TU VIDA.

Os animo a colaborar. ¡Tenemos hasta el 14 de Febrero!

Desde CESUR os damos la enhorabuena a todos los que estáis siempre con los chicos!!! y en especial a estos 16 ejemplos a seguir.

Un besazo enorme

Angélica Sánchez (Prof. CESUR Murcia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *