Ciclo Integración Social

CESUR en PUPACLOWN

El pasado mes de Febrero los alumn@s de Cesur formaron parte de Pupaclown. Los Ciclos de Educación Infantil e Integración Social fueron invitados por esta fundación. Visitaron sus instalaciones y participaron como espectadores en la representación de Pulgarcito.

Un día alucinante, lleno de vida, risas, alegría y contacto con la realidad a través de artes escénicas. ¡¡¡INMEJORABLE!!!

Pudimos reír con los personajes de Pulgarcito, pero lo mejor de todo fue poder observar las reacciones de risa, asombro, etc.. de los niños/as invitados al espectáculo.

Es impresionante la labor que realiza Pupaclown.

Tras la representación de Pulgarcito, a mano de Mª José Astillero Fuentes, Presidenta de la Asociación Pupaclown, Payasos de Hospital, pudimos compartir un momento único. Nos traslado a los orígenes de esta fundación, al porqué y para qué es tan importante Pupaclown.

Su labor en los hospitales es terapéutica tanto para los niñ@s enfermos, como para los familiares y los propios profesionales que trabajan en el hospital. Llenan este espacio de energía cuando lo necesita pero no solo eso,  también acompañan y contienen esas emociones que necesitan ser expresadas.

Unos grandes profesionales que trabajan desde la individualidad, según las necesidades de cada persona. Con un gran equipo especialmente coordinado detrás de la imagen de los payasos que acuden a los hospitales.

Los alumn@s llegaron a Cesur cargados de positividad y energía.

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR Y POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON LOS ALUMN@S Y PROFESORES DE CESUR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *