Ciclo Integración Social

FP INTEGRACIÓN SOCIAL MURCIA. CARITAS Y CESUR FIRMAN UN CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE LA FP DUAL EN MURCAI

 CARITAS REGIÓN DE MURCIA Y CESUR, FIRMAN UN CONVENIO PARA LA

FP INTEGRACIÓN SOCIAL MURCIA

EN MODALIDAD DUAL.

La firma del convenio de colaboración entre CESUR y CARITAS, permite a los alumnos de

FP INTEGRACIÓN SOCIAL MURCIA realizar sus estudios en modalidad DUAL, es decir,   combinar la formación en el  centro educativo y en el centro de trabajo, en este caso en las sedes de CARITAS. Los alumnos están de enhorabuena, ya que en unos días comienzan esas  prácticas laborales que están remuneradas. Todo nuestro apoyo a los alumnos y agradecimiento a CARITAS por permitirlo.

En el enlace siguiente, podéis leer más información.

formacion profesional integracion social murcia

Jose Saura ( director CARITAS) y Jose Tomas (director CESUR)

http://www.caritasregiondemurcia.org/caritas-y-cesur-firman-un-convenio-de-formacion-dual-para-el-ciclo-de-integracion-social/

 

La Resolución de 30 de junio de 2015 de selección de los proyectos presentados para la adhesión a la FP DUAL, desarrollados por centros privados que imparten formación profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,  aprueba  los cinco proyectos presentados por CESUR para impartición durante el próximo curso 2015/2016 en esta modalidad, lo que nos sitúa frente a un gran reto: dar continuidad al compromiso de romper con la visión lineal de la formación profesional  poniendo a disposición de la sociedad  esta oferta formativa que sin lugar a dudas, favorece  la empleabilidad del alumnado que lo cursa.

CESUR, se plantea la FP INTEGRACIÓN SOCIAL MURCIA en modalidad DUAL, como un espacio propio, con intencionalidad  propia, que busca aunar la gestión de todos los agentes implicados: órganos administrativos, empresas, docentes y alumnos  y esto, ya es una realidad!

2 pensamientos sobre “FP INTEGRACIÓN SOCIAL MURCIA. CARITAS Y CESUR FIRMAN UN CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE LA FP DUAL EN MURCAI

  1. Pingback: CESUR Y LA CARM, EN SINTONIA POR LA FP DUAL EN MURCIA Y ALEMANIA - Ciclo Integración Social

  2. Pingback: Alejandro alumno de FP DUAL del Ciclo de Integracion Social CESUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *