Ciclo Integración Social

1ª PROMOCIÓN DE FP DUAL MURCIA 2016 del Ciclo de Integración Social en CESUR.

1º PROMOCIÓN  

FP Dual Murcia 2016,

para el ciclo de Integración Social 

en

CESUR MURCIA 

CESUR Murcia, encabeza la FP  Dual Murcia 2016,  en CESUR  con la incorporación de los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Integración Social a lo largo de este segundo trimestre  del curso.

La decisión de proyectar la FP DUAL_ CICLO INTEGRACIÓN SOCIAL_CESUR MURCIA cobra sentido  a partir de las necesidades que se plantean desde el propio entorno social,  dado que se trata de un colectivo especial que requiere un conocimiento a través del contacto y la experiencia por lo que, la mejor manera de enseñar a los alumnos es, sin duda, en los centros como CARITAS REGIÓN DE MURCIA, ASTRAPACE, FUNDACION D
IAGRAMA, ONCE REGIÓN DE MURCIA entre otros, garantizando así, el mejor resultado posible.

 

DUAL INTEGRACIÓN SOCIAL

Sra. Dña. Maria Isabel Sánchez Mora, Consejera de Educación y Universidades en el centro;Sr D. José Tomás Candel Director de CESUR Murcia a la derecha y a la izquierda Sra. D. ª Begoña Sánchez Suárez en CESUR Murcia el pasado 20 de octubre de 2015, en el I Encuentro Profesional DUAL organizado por el Instituto Oficial de Formación Profesional CESUR.

Los Proyectos de FP DUAL Murcia 2016, aprobados por Resolución de 30 de junio de 2015 de selección de los proyectos presentados para la adhesión a la formación profesional dual, desarrollados por centros privados que imparten formación profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que se van a llevar a cabo y que comienzan ya su andadura, son lo siguientes:

“Mejora de los procesos de actuación para la Integración Social de las personas vulnerables en riesgo de exclusión social”

“Mejora de los procesos de actuación para la Integración Social de las personas con necesidad de atención, por encontrarse en situación vulnerable o en dificultad social”

“Mejora de los procesos de actuación para la Integración Social de las personas con Discapacidad.”

Los alumnos durante el primer trimestre han estado formándose en las aulas de CESUR  y en unas pocas semanas van a comenzar su formación en  las diferentes  entidades colaboradoras (CARITAS, ASTRAPACE, ONCE, FUNDACIÓN DIAGRAMA)  que apoyan este modelo de Formación Profesional promoviendo con ello,  la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa lo que sin duda alguna conlleva a la excelencia en la formación que ofrece CESUR.

Ahora, es el momento de que los alumnos, se pongan manos a la obra  en unos días. Todo el equipo de profesores  os deseamos que  esta experiencia profesional la disfrutéis al máximo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento sobre “1ª PROMOCIÓN DE FP DUAL MURCIA 2016 del Ciclo de Integración Social en CESUR.

  1. Pingback: CESUR Y LA CARM, EN SINTONIA POR LA FP DUAL EN MURCIA Y ALEMANIA - Ciclo Integración Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *