Ciclo Integración Social

Con las pilas cargadas para sacarle lo máximo al nuevo curso.

Parece que fue ayer cuando os dimos el boletín de notas y con esfuerzo nos abrazamos por haber logrado algo que para algunos y algunas era imposible hasta la fecha.. Pasar de curso con todo aprobado. Pero sí, lo hicimos, y hablo en plural porque fue un éxito que conseguimos en equipo: cada uno de vosotros y vosotras, el personal docente y también la familia, que siempre suma con sus ánimos y consejos, remando y remando en la misma dirección que los profesores de sus hijos.

Tras las vacaciones de verano, esta semana ha sido un tanto rara para todos, pero también para mí… Me era difícil veros por los pasillos y no poder meterme a daros clase. Sé que el curso ha comenzado con alguna incertidumbre con la que no contabais y que eso ha podido sacar a alguien de su zona de confort, pero creed también si os digo que nos espera un gran año y que no podéis estar mejor acompañados y acompañadas en este proceso de enseñanza y aprendizaje mutuo.

Violeta, Inma, Esther, Manolo y Mary son los mejores profesionales que podéis tener para continuar el gran trabajo que se hizo desde primero.

Brindo porque cada paso que demos este año este cargado de ilusión y ganas de querer hacer las cosas bien.. Con las pilas bien cargadas y esfuerzo sabéis que seguiremos siendo un grupo imparable.

Mis mejores deseos para el curso 2019/20 a la clase de 2° integración social de mañana.

¡Nos vemos en la Ampli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *