Ciclo Integración Social

VII Feria de Orientación Profesional y Universitaria

Los días 7 y 8 de febrero el Colegio La Merced Maristas celebra su “VII Feria de Orientación Profesional y Universitaria“ en la que CESUR Murcia participa por quinto año consecutivo.

Durante estos dos días, los visitantes de la feria podrán hacer acopio de valiosa y variada información acerca de la oferta educativa y formativa en Murcia. Esta feria ofrece a los alumnos que en mayo acaben su etapa de Bachillerato conocer cuáles son sus opciones formativas a la hora de decidir su orientación profesional; en el caso de CESUR, la oferta educativa gira en torno a los Ciclos Formativos de Grado Superior de las familias profesionales de Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, Sanidad y Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que se imparten en sus instalaciones de Murcia. Estas familias profesionales están consideradas por la Consejería de Educación de rápida inserción laboral.

Feria de Orientación

Alumnos se acercan al stand de CESUR solicitando información

Si estás terminando tus estudios de bachillerato o has decidido retomarlos y no tienes claro por dónde comenzar o, lo que buscas es especializarte en lo que te gusta, ¡no lo dudes!, visita el Stand de Cesur en la “VII Feria de Orientación Profesional y Universitaria” del Colegio Maristas y te podremos asesorar.

Stand de CESUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *